Empresas colaboradoras

Colaboramos con las siguientes empresas para hacerte la vida más fácil. Despreocúpate de tu Comunidad o de tu empresa y déjalo todo en nuestras manos:

Electricidad, contamos con la colaboración de un servicio de electricistas, llevan años trabajando con nosotros estrechamente y son de la mayor confianza. Al contratar nuestros servicios nuestro cliente contará con ellos  ante cualquier incidente que pudiera surgir, acudiendo inmediatamente, realizando presupuesto sin compromiso y al mejor precio.

Cerrajería, al contratar cualquiera de los  servicios que ofertamos automáticamente queda a la disposición de nuestros clientes el servicio de cerrajería para cualquier incidente que pudiera suceder tanto a algún vecino como en la propia Comunidad.
Este servicio aún que  se factura a parte en caso de sustitución de cerradura, no se cobrará el desplazamiento por ir a ver la incidencia y se ahorraran los precios abusivos normales en estas situaciones, contando  así nuestro cliente con los mejores precios y el mejor servicio.

Pintores, colaboramos con una empresa  de pintores desde  hace 5 años que si fuera necesario y lo desean pasarían a realizar un presupuesto sin compromiso tanto para cualquiera de las instalaciones contratadas como para cualquier vecino que nos lo solicitara.
Presupuestos a los mejores precios por ser empresa colaboradora.

Instalación  de cámaras CCTV, colaboramos con una de las empresas más prestigiosas y con mejores precios, son numerosas  las CCTV que han instalado a nuestros clientes. Empresa con todos los permisos para la instalación de las mismas, cámaras  para todo tipo de presupuestos, financiamos las cámaras a nuestros clientes sin intereses. Consulte las diferentes posibilidades que les ofrecemos. (conserjería- instalación CCTV).

Control de plagas, colaboramos con una empresa de control de plagas por si fuera necesario realizar algún presupuesto tanto en alguna casa particular, edificio, piscina, negocio, jardín,  etc. El mejor servicio al mejor precio.

LLAMAR AHORA