Jardinería

Nuestra propuesta se basa en el gusto por la naturaleza y la jardinería, ofreciéndole un asesoramiento técnico especializado y comprometido con el cliente.

Nos dedicamos y abarcamos todo lo relacionado con el jardín, siembra y cuidado del césped ya sea tepe o semilla, instalación y mantenimiento de sistemas de riego automático utilizando siempre primeras marcas, cuidado , mantenimiento y suministro de todas las especies de planta (poda, fertilización, fumigación) así como cirugías arbóreas, tratamientos fitosanitarios y eliminación de plagas.

Suministramos todo tipo de coberturas decorativas, roca volcánica, triturados de mármol, pizarras etc.

Podemos lograr que su jardín sea un placer sin trabajo y una forma distinta de disfrutar de su hogar.

Otro valor añadido es nuestra gran experiencia en el mantenimiento de zonas comunes tanto de fincas y mancomunidades como centros privados tipo residencias de la tercera edad, guarderías y centros deportivos.

Nos gustaría reunirnos con usted en el propio jardín para conocernos, y así mantener una pequeña charla y poder asesorarle mejor, escuchar sugerencias y ver esta propuesta con vosotros.

Otro punto que queremos resaltar es el tema de la mano de obra, ya que en un futuro pueden surgir nuevas partidas, realización de alguna obra en el jardín o rehacer parte del mismo para que el impacto visual de las zonas verdes sea mayor.

Las horas de mano de obra estarían incluidas en precio de mantenimiento, es decir se facturarían solo el precio de materiales para realizar dicha obra o nueva partida.

Esto último no implicaría un abandono del resto del jardín, siempre priorizaremos en las labores que día a día requiere el jardín, ya sean podas, fumigación, limpieza, segado etc…

LLAMAR AHORA