Limpieza de comunidades y edificios

Es nuestro objetivo conseguir para la comunidad de propietarios un ambiente limpio, conscientes de que los habitantes de la comunidad de propietarios se encuentren en ambiente limpio e higiénico. Pretendemos también en la limpieza de la comunidad de propietarios aquella imagen de confianza que sólo ofrecen las empresas limpias, la suciedad se nota fácilmente.

Nuestra oferta está basada en la calidad total del servicio y amparada por los conocimientos técnicos de nuestros especialistas, el uso del equipamiento adecuado para la limpieza objeto de esta oferta, así como los productos de calidad contrastada y homologados por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas). Asimismo dichos productos garantizan no solo una limpieza de máxima calidad sino que están concebidos además para evitar un reensuciamiento prematuro. Pretendemos con nuestro servicio el mantenimiento de su patrimonio. Los tratamientos de limpieza ofrecidos por nuestra empresa no solamente son correctivos, sino también preventivos y protectores y, con ello, contribuimos a conservar el valor de su patrimonio.

Todos los productos que utilizaremos en la limpieza, son inofensivos para los habitantes del lugar, y de características biodegradables de acuerdo con lo especificado en la legislación vigente. Si bien es necesario, y esto lo manifiestan los especialistas en higiene, la absoluta necesidad de una buena realización de los trabajos en Limpieza en todos los ambientes en general, mucho más importante es cuando estamos hablando de comunidades de propietarios. Aplicaremos en la comunidad de propietarios los niveles de mecanización y productos higienizantes adecuados, necesarios para eliminar completamente cualquier carga bacteriana presente en la misma.

En la mecanización de la comunidad de propietarios y siguiendo los criterios de mecanización que estamos comentando, tendremos un especial cuidado en la elección de equipos especiales para comunidades de propietarios, tanto por lo que hace referencia a los ruidos de los aparatos y máquinas como también a los filtros de los aparatos de aspiración. El personal que estará a cargo de los sistemas de limpieza mecanizados recibirá las instrucciones y formación adecuada para el uso y mantenimiento de este equipamiento.

Los criterios de limpieza que aplicaremos en la comunidad de propietarios son los que definimos como “Limpieza e Higienización total”.

DETALLE TÉCNICO DE LAS TAREAS A REALIZAR

LIMPIEZA DEL SUELO DEL PORTAL, SUELO DE LOS RELLANOS Y ENTREPLANTAS, PELDAÑOS DE LA ESCALERA Y BARANDILLAS

En general procederemos, cuando las circunstancias lo permitan, al acondicionamiento previo de los suelos y peldaños de la escalera de manera que el mantenimiento posterior sea facilitado y racionalizado al máximo, con vistas a conseguir una más rápida y eficaz eliminación de la suciedad, así como un mayor grado de higiene y estética. Las barandillas las limpiaremos de acuerdo a las frecuencias establecidas mediante bayeta de microfibra y agua ionizada utilizando así mismo productos antihuella para garantizar el aspecto permanente de limpieza.

LIMPIEZA DE PAREDES Y TECHOS

Paredes y techos

A estas superficies de acuerdo a las frecuencias establecidas les efectuaremos una eliminación de las manchas, un desempolvado y/o aspirado con bayeta, mopa húmeda de microfibra y/o aspirador de mochila de filtro total HEPA y un fregado con bayeta de microfibra y/o con mopa de fregar de microfibra y agua ionizada. La limpieza de estas superficies la realizaremos siempre de forma vertical, empezando por arriba, con el fin de ir arrastrando toda la suciedad hacia el suelo. Eliminaremos de estas superficies las pegatinas y restos de pegamento utilizando para ello los productos y utensilios adecuados.

LIMPIEZA DE LA PUERTA DEL PORTAL, PUERTAS CORTAFUEGO, PUERTA PRINCIPAL DE ENTRADA A GARAJE, BUZONES Y PORTERO ELECTRÓNICO

Las puertas y sus elementos adyacentes (marcos, pomos, etc.) los limpiaremos con bayeta de microfibra con la frecuencia establecida para que estén en todo momento en perfectas condiciones de limpieza. Asimismo, también los buzones y portero electrónico. -Eliminaremos de estas superficies las pegatinas y restos de pegamento utilizando para ello los productos y utensilios adecuados. -Efectuaremos un engrase de raíles, bisagras y elementos de apertura y cierre de puertas de garaje, puerta entrada comunidad,…

LIMPIEZA DE PAPELERAS

Las papeleras de acuerdo a las frecuencias establecidas las vaciaremos y limpiaremos mediante bayeta de microfibra y les colocaremos una nueva bolsa.

LIMPIEZA DE CRISTALES Y ESPEJOS (PORTAL, ESCALERA, VENTANAS,…)

Para la limpieza de los cristales y espejos utilizaremos agua ionizada con el fin de prolongar la duración de dicha limpieza. La limpieza incluye también las ventanas, las cuales las limpiaremos también con agua ionizada para evitar la oxidación o destrucción de dichas ventanas y como consecuencia para proteger el valor de las mismas.Los utensilios que utilizaremos serán los adecuados en cada caso y se adaptarán a las necesidades existentes. Por ejemplo, utilizaremos bayetas de microfibra, aparatos limpiacristales con labios de goma, mojadores y rascadores adecuadamente dimensionados a las superficies de cristal, así como barras extensibles para cristales de altura y de difícil acceso, lo que permitirá garantizar la seguridad en el trabajo. Aquellas superficies de cristal que sean susceptibles de ser ensuciadas por contacto humano: huellas, etc. las trataremos con producto anti-huella.

LIMPIEZA DE EXTINTORES Y CAJAS DE EXTINTORES

Estas elementos de acuerdo a las frecuencias establecidas los limpiaremos en profundidad con bayeta de microfibra y agua ionizada. También extenderemos la limpieza a su parte interna y accesorios. Al finalizar la limpieza, dejaremos las superficies secas.

LIMPIEZA DE ELEMENTOS METÁLICOS

Los aceros inoxidables, aluminios, dorados, cromados,… (carpintería metálica) los limpiaremos con bayeta de microfibra y agua ionizada. Excluiremos para su limpieza todo agente abrasivo que pudiera rayarlos o cualquier otro producto que pudiera alterar sus cualidades. Todas las superficies de acero inoxidable que estén ralladas y oxidadas, les efectuaremos un tratamiento de renovación con material y productos específicos para la recuperación del acero inoxidable, para de este modo obtener unas superficies con un aspecto de nuevo y eliminar de las mismas los posibles refugios de bacterias. Además para la limpieza evitaremos: *El empleo de lana de acero no inoxidable (por riesgo de incrustaciones de partículas ferrosas que llevan a la corrosión de forma inevitable). *El uso de cepillos muy duros que rayan. *La aplicación de productos llamados “enceradores” que dejan una película grasa (esto en cuanto al acero inoxidable). *Frotar las superficies en sentido transversal a las líneas del pulido.

LIMPIEZA DEL ASCENSOR

Para la limpieza del ascensor utilizaremos bayetas de microfibra y agua Ionizada de este modo obtendremos unas superficies limpias e higiénicas. Asimismo aplicaremos producto anti-huella en todas sus superficies para mantener el aspecto permanente de limpieza. Cuando el acero inoxidable este deteriorado (rallado, óxidado,…), efectuaremos una renovación del mismo con productos y utensilios específicos para ello. Con la renovación del acero inoxidable obtendremos unas superficies renovadas y evitaremos con ello que estas sean un refugio de bacterias.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL CUARTO DE LIMPIEZA Y BASURA Y MATERIAL DE LIMPIEZA

Este cuarto los mantendremos limpio, desinfectado y ordenado por motivos higiénicos y de seguridad así como también por estética. Una vez terminada la limpieza procederemos a la limpieza y desinfección del material utilizado, así como su correcto almacenamiento.

Limpieza de elementos textiles

Todos los elementos textiles de microfibra que se utilicen en la limpieza, los lavaremos y desinfectaremos adecuadamente y los guardaremos en su lugar correspondiente.

Limpieza de elementos no textiles

El resto de material (cubos, etc…), los lavaremos al final de cada jornada guardándolos completamente secos. Todos estos procesos los realizaremos de la manera descrita y nunca alterando su orden.

 

LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE CUARTOS TÉCNICOS

Para esta limpieza y debido a la suciedad que se forma y de acuerdo a las frecuencias establecidas realizaremos un desempolvado a fondo de suelos, paredes, techos, maquinaria, cuadros eléctricos,… con aspirador de filtro total HEPA , mopa de microfibra y/o bayeta de microfibra y un fregado de paredes, suelos, maquinaria,… con agua ionizada (los cuadros eléctricos los fregaremos con producto dieléctrico), evitando de este modo la acumulación de suciedad. El método de fregado que utilizaremos en estos cuartos será con mopa de fregar de microfibra.

LLAMAR AHORA