Limpieza de escuelas infantiles

La calidad total la interpretamos en MÁGINA, S.L. como la satisfacción plena del cliente, limpieza perfecta, actitud aportada por el personal basada en su adecuada selección y su intensa capacitación y todo acompañado de una elegante uniformidad, adecuada supervisión y control de los trabajos, etc… Conseguir y mantenerla se convierte en un imperativo y un deber ante todo moral y nos comprometemos en este objetivo utilizando los más avanzados métodos y los programas más idóneos de acuerdo con el análisis que realizaremos de las características de su escuela. Otra de las grandes demandas en una escuela son los niveles de higiene así como la SUPERVISION y el CONTROL DE CALIDAD, nuestro personal ha sido preparado para estas funciones a través de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) de reconocido prestigio a nivel internacional. En definitiva, nuestra garantía está también en nuestra preocupación constante para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la CALIDAD TOTAL.

CRITERIOS Y METODOLOGÍAS Es nuestro objetivo conseguir para una escuela un ambiente limpio conscientes de que los niños pequeños y empleados de cualquier nivel trabajan mejor en un contexto limpio. Pretendemos también en la limpieza de la escuela aquella imagen de confianza que solo ofrecen las empresas limpias, la suciedad se nota fácilmente.

Nuestra oferta está basada en la calidad total del servicio y amparada por los conocimientos técnicos de nuestros especialistas, el uso del equipamiento adecuado para la limpieza, así como los productos de calidad contrastada y homologados por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas). Asimismo dichos productos garantizan no solo una limpieza de máxima calidad sino que están concebidos además para evitar un reensuciamiento prematuro.

Los niveles de limpieza idóneos constituyen una positiva pedagogía para los niños pequeños que en la escuela se están formando. Aprender a vivir en un ambiente limpio y ordenado en MÁGINA, S.L. lo consideramos fundamental ya que estamos dando ejemplo a los que constituirán la sociedad de mañana. Todos los productos que utilizaremos en la limpieza, son inofensivos para las personas que ocupan el lugar, y de características biodegradables de acuerdo con lo especificado en la legislación vigente. Si bien es necesario, y esto lo manifiestan los especialistas en higiene, la absoluta necesidad de una buena realización de los trabajos en Limpieza en todos los ambientes en general, mucho más importante es cuando estamos hablando de escuelas.

Tendremos en cuenta la especialidad de la escuela, la ocupación de la misma, los horarios de prestaciones y conseguiremos ofrecer estos altos niveles de limpieza a unos costes solo posibles gracias a los niveles de mecanización y a la capacitación profesional de nuestros empleados.

En la mecanización de esta escuela y siguiendo los criterios de mecanización que estamos comentando, se tendrá un especial cuidado en la elección de equipos especiales para escuelas, tanto por lo que hace referencia a los ruidos de los aparatos y máquinas como también a los filtros de los aparatos de aspiración. Todos los aparatos de aspiración irán equipados con filtros HEPA; estos se cambiarán regularmente según las instrucciones del fabricante. Estos aparatos garantizan tanto la eliminación de partículas inertes como de partículas bacteriológicas.

El personal que estará a cargo de los sistemas de limpieza mecanizados recibirá las instrucciones y formación adecuada para el uso y mantenimiento de este equipamiento. Tendremos en cuenta en la metodología de trabajo a aplicar en la limpieza de la escuela los niveles máximos de eliminación de molestias a los niños pequeños, así como al personal de plantilla para que no perturbe el normal funcionamiento de sus instalaciones.

Los criterios de limpieza que aplicaremos en las escuelas infantiles son los que definimos como “Limpieza e Higienización total”.

guarderia-certificado

LLAMAR AHORA