Medio Ambiente

Multiservicios Sogar S.L como empresa dedicada a los servicios de limpieza integral, entiende que un medioambiente limpio y sano constituye la base de nuestros servicios, nos sentimos directamente implicados en el esfuerzo de hacer compatible el desarrollo económico propio, el de la empresa que ha contratado nuestros servicios y el de nuestra comunidad, con la protección del medioambiente y en preservar un entorno saludable y prospero a futuras generaciones. Por ello nos comprometemos en la implantación de mejoras medioambientales en todas nuestras actividades, especialmente aquellas que repercuten en: cuidado del entorno, eficacia en el uso de los recursos y la energía, control y sustitución de productos y reciclaje de los mismos.

Entendemos que una correcta gestión medioambiental debe incluir el control integral de todos los aspectos que puedan crear impactos medioambientales, en nuestro caso, especialmente aquellas que afecten a la protección del entorno natural próximo y a la conservación de los recursos naturales.

 

 Gestión Medioambiental

 

Desde qué Contrataciones de limpieza Multiservicios Sogar existe como empresa, hace ya más de 10 años, para nosotros siempre ha sido fundamental la preservación de los espacios urbanos y naturales, aportando a todos nuestros presupuestos soluciones integrales a los problema medioambientales.

Nuestro compromiso y profesionalidad adquirido por nuestro entorno nos convierte en especialistas en naturaleza.

Contrataciones de limpieza Multiservicios Sogar, S.L presta servicios de calidad en este ámbito tanto a  clientes privados, como ayuntamientos y organismos públicos.

Multiservicios Sogar  colabora con su trabajo y la utilización de nuevas tecnologías no contaminantes a la calidad y conservación del medio ambiente, con los nuevos métodos de limpieza participamos de lleno con la recuperación y conservación del medio ambiente.

En Multiservicios Sogar contamos con personal altamente cualificado en el tratamiento de las nuevas tecnologías  de limpieza y jardinería que aportan las mejores soluciones en el desarrollo de las obras y servicios a nuestros clientes, la apuesta por la especialización y la innovación forman parte de la mentalidad de esta empresa.

Contamos con el asesoramiento y la formación de ITEL (Instituto técnico español de limpieza).

Como resultado de la experiencia y compromiso con el medio ambiente Multiservicios Sogar, S.L se encuentra clasificada como contratista de obras y servicios en el Registro Oficial de empresas Clasificadas.

Comprometidos con el medio ambiente.

Nuestro compromiso e interés por la calidad y satisfacción de nuestros clientes nos lleva a tener en cuenta los aspectos ecológicos a la hora de diseñar todos nuestros servicios y presupuestos, en un mundo en el cual el compromiso con el medio ambiente va en claro ascenso, por lo que nuestro sistema de gestión y forma de trabajar fomenta métodos eficaces y que eviten en la mayor medida posible vertidos, faciliten el reciclaje y minimicen residuos.  

Nuestro compromiso con el cliente es cumplir los requisitos legales y reglamentación en medio ambiente al menor coste posible, para eso Multiservicios Sogar, S.L  se basa en varios puntos:

– Motivación

– Formación de los trabajadores

– Implicación

– Seguimiento de objetivos de nuestros clientes supervisados por nuestra empresa.

– Cumplimiento de todos los requisitos, productos y servicios.

– Nuestro compromiso de proporcionar los recursos y medios necesarios para conseguir los objetivos.

A continuación les facilitamos la página de la Comunidad de Madrid y lo que respecta a la legislación de medio ambiente, aquí si lo desean podrán consultar la normativa ambiental y las últimas leyes registradas tanto en la Comunidad de Madrid como de la Unión Europea.

www.madrid.org/medio ambiente

 

Archivos para descargar: agua ionizada y ozono.

LLAMAR AHORA