Personal

Todo el personal que desarrollará los trabajos de limpieza, conserjería o jardinería irá uniformado adecuadamente con el logotipo de la empresa y llevará en un lugar visible una tarjeta distintiva con sus datos personales.

Todo el personal de limpieza dispondrá del equipo de seguridad que exige el empleo de los diferentes equipos y productos.

Multiservicios Sogar, S.L. pondrá a disposición de los trabajadores los elementos de intercomunicación necesarios. Por otra parte, el trabajo, puntualidad y asistencia del personal serán comprobados a través de los supervisores de nuestra empresa. Como garantía de todo ello, personal de nuestra empresa especialmente preparado supervisará el cumplimiento de los niveles de limpieza en los que nos comprometemos en el contrato.

Para la coordinación de las relaciones de trabajo con el cliente Multiservicios Sogar, S.L.

designará una persona responsable (supervisor) localizable los 365 días del año las 24 horas de día, que será el interlocutor ante el cliente en todos los aspectos e incidencias que presente la ejecución del contrato y que se encargará de dirigir los servicios contratados.

Esta persona cumplirá los siguientes requisitos:

a) Poseerá la cualificación profesional y experiencia que acredite el conocimiento teórico y práctico en la materia.

b) Ostentará la representación de la empresa Multiservicios Sogar, S.L. cuando sea necesaria su actuación o presencia para la realización de los servicios objeto del contrato.

c) Ostentará la capacidad de dirección necesaria para organizar la ejecución del servicio y para cumplir las órdenes recibidas del cliente.

Al personal le estará prohibido recibir visitas durante su jornada laboral, asimismo realizar cualquier otra actividad comercial o profesional que no sea propia del objeto del contrato.

El personal comunicará a su Jefe inmediato o al responsable de la Unidad a la que presta servicio, cualquier cosa que considere anómala o extraordinaria para que sea subsanada, corregida o simplemente conocida y advertida por dicho personal.

Multiservicios Sogar, S.L.entregará a la dirección del cliente el número de afiliación a la Seguridad Social del personal que utilice en la realización de los servicios, así como entregará mensualmente copia de los modelos TC1 Y TC2.

personal-certificado

LLAMAR AHORA