Primera limpieza de obra

Multiservicios Sogar S.L., cuenta con un departamento especializado para limpiezas de obra.

Nuestra oferta está basada en la calidad total del servicio y amparada por los conocimientos técnicos de nuestros especialistas, el uso del equipamiento adecuado para la limpieza, así como los productos de calidad contrastada y homologados por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas). Dichos productos garantizan no solo una limpieza de máxima calidad sino que están concebidos además para evitar un reensuciamiento prematuro y son de naturaleza protectora, y es por ello, que en las zonas donde incorporen aparatos eléctricos o electrónicos, utilizaremos productos de características dieléctricas.

Pretendemos con nuestro servicio el mantenimiento de su patrimonio. Los tratamientos de limpieza ofrecidos por nuestra empresa no solamente son correctivos, sino también preventivos y protectores y, con ello, contribuimos a conservar el valor de su (local, vivienda, etc…).

Con el fin de conseguir los mayores niveles de limpieza y evitar el trasvase de polvo, o polvo en suspensión utilizaremos para dicha limpieza exclusivamente aspiradores de filtro total HEPA.

Dado que en dicho (local, vivienda, etc…) será objeto de limpieza una amplia variedad de material constructivo y decorativo, como son maderas, gres, mármol, piedra artificial, grifería, cromados, cristales, porcelana, etc…, en cada caso utilizaremos productos adecuados a las características del soporte para la eliminación de la suciedad de obra sin que estos puedan dañar, alterar o rallar la superficie, teniendo cada uno de ellos además características protectoras.

Una vez terminadas las operaciones de limpieza, procederemos a la ozonización de todo el (local, vivienda, etc…).con el fin de eliminar los contaminantes volátiles que emiten los materiales constructivos en especial las colas y pinturas, y así, conseguir una salubridad total para el uso inmediato del edificio. De todos los productos que utilizaremos en la limpieza, disponemos de su correspondiente ficha técnica y ficha de seguridad, y están certificados a tal fin.

No nos limitados a ofrecer la limpieza como la eliminación de toda la suciedad visible, sino también a la higienización de las superficies y esto será especialmente importante en todas aquellas superficies de contacto humano.

LLAMAR AHORA