Quiénes somos

Multiservicios Sogar, S.L es una empresa que nació hace más de 10 años con la ilusión de unos jóvenes emprendedores,  con ganas de dar un servicio inmejorable  a todos nuestros clientes y la necesidad de crear  puestos de trabajo.

A pesar de estar presentes en toda la Comunidad de Madrid durante  más de 10 años seguimos siendo una empresa joven , con energías  renovadas  y emprendedora que durante estos años hemos sabido aprender y corregir errores y seguir avanzando incansables en un mejor servicio hacía  nuestros clientes,  al igual que la renovación  continúa hacía  nuevos sistemas de servicios y nuevas tecnologías aplicadas a nuestros campos .Esta es la verdadera razón de que exista Multiservicios Sogar. S.L

Hemos aprendido y adquirido  la experiencia necesaria durante estos años gracias a nuestros clientes, más de 200 en la actualidad entre los que contamos con:

– Todo tipo de empresas privadas. (Laboratorios, edificios de oficinas, naves industriales, farmacias, tiendas, oficinas, fábricas, concesionarios, etc)

– Comunidades de vecinos.

– Escuelas  infantiles de la Comunidad de Madrid.

– Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Madrid.

– Organismos autónomos  de la Comunidad de Madrid.

– Organismos públicos dependientes de la Comunidad de Madrid.

Para los trabajadores de Multiservicios Sogar, S.L lo más importante son nuestros clientes y como esta empresa no es ajena a la situación actual que se vive  en España y en el resto del mundo, de  todos los presupuestos que son aceptados destinamos  el 1% durante el primer año a Cáritas Madrid.

Contrataciones de limpieza Multiservicios Sogar, S.L. dispone del Certificado de Clasificación De Contratistas Del Estado en el GRUPO U01 para todo tipo de servicios relacionados con: SERVICIO DE LIMPIEZA EN GENERAL

Estar clasificados nos avala para participar en concursos y licitaciones públicas de servicio de hasta 500.000 euros, asegurando la capacidad técnica y económica de Contrataciones de limpieza Multiservicios Sogar, S.L en  dichos procesos.

A parte de todos los servicios de los que disponemos que a continuación les detallamos en la página web y de los cuales si lo desean podemos realizar cualquier tipo de presupuesto sin ningún compromiso adaptándonos a las necesidades y peculiaridades  de cada cliente disponemos de una estrecha colaboración en las siguientes áreas para un mejor servicio a todos nuestros usuarios:

– Servicio de  electricidad

– Servicio de  cerrajería

– Servicio de pintura

– Servicio de control de plagas

– Instalación de cámaras de CCTV

Desde Contrataciones de limpieza Multiservicios Sogar, S.L queremos darles las gracias por confiar en nosotros.

LLAMAR AHORA