Servicios de conserjería

Nuestro servicio de conserjería está orientado principalmente a edificios de oficinas y Comunidades de vecinos.

Edificios de oficinas: controlamos el acceso y salida del mismo, recepcionamos y entregamos  paquetería y cartas,  realizamos pequeñas reparaciones domesticas  (cambio de bombillas, engrasado, cambio de cerraduras, etc), control del edificio (avisando a empresa de ascensores, puertas, etc si surgiera cualquier tipo de incidente), coordinamos a las diferentes empresas que trabajen en el edifico (ya sean reformas, averías, etc), visualización de cámaras (CCTV).

Todos nuestros conserjes van completamente uniformados y se les entrega un teléfono móvil para su localización.

Comunidades de vecinos: el conserje dentro de la Comunidad de vecinos realiza las funciones descritas por la Comunidad de propietarios, de ahí que pueda ser: conserje tradicional, conserje-jardinero, conserje-limpiador o conserje de mantenimiento integral (conserje, limpiador y jardinero).

Los conserjes de Multiservicios Sogar S.L están formados para aunar la tradición del antiguo conserje cercano y de confianza y la garantía de los servicios más modernos y actuales. Nuestro servicio de conserjería a parte de sus funciones habituales realizan todo tipo de trabajos: retirada de basuras, limpieza de cubos, jardinería, recepción de paquetería, ayuda a las personas que lo requieran, pequeñas reparaciones domésticas en el edificio como  cambio de bombillas, pintura, engrasado de cerraduras, etc  para conseguir así un mantenimiento integral óptimo de toda la Comunidad.

Con nuestro  servicio de conserjería a parte de contar con una persona de confianza y eficiente en su edificio contará también con unos trabajadores formados en la propia empresa, con buena presencia y uniformados.

Consulte sobre cualquier modalidad de contrato, de lunes a viernes 8 horas,

sólo sábados, domingos y festivos, días sueltos, suplencias de verano. Diseñamos un presupuesto a su medida para que se ajuste a todas sus necesidades, tanto en horarios como en tareas a realizar por el conserje.

LLAMAR AHORA